A B L E S T

Corregir error de cambio de contraseña de Webmail en Outlook 2016

Es probable que al haber cambiado tu contraseña de correo electronico en cPanel, llegues a tener problemas con tu cliente Outlook incluso luego de haber modificado la contraseña en Outlook. Para corregir esto seguiremos los siguientes pasos:
  1. Como primer paso abrimos nuestro Panel de Control y escribimos en el buscador «mail», nos aparece la opcion «Mail (Microsoft Oulook 2016)» hacemos click:
  2. Aparece una nueva ventana, ahora hacemos click en «Mostrar Perfiles»:
  3. Ahora hacemos click en «Propiedades»:
  4. Una nueva ventana se abrira y hacemos click en «Cuentas de correo electrónico»:
  5. En esta nueva ventana vera todos los correos electronicos configurados que tiene en Outlook, buscamos el correo al que deseamos cambiar la contraseña y hacemos doble click.
  6. Se abrira una ventana, aqui debemos editar solamente el campo que dice «Contraseña». Ponemos nuestra nueva contraseña y hacemos click en «Siguiente». Ahora Outlook hara correr las tareas pendientes cofigurando su correo de manera correcta.
 
Related Tags
Social Share:
ableST SRL
ableST SRL